¿Qué tamaño de prótesis es el mejor para mi?

Esta es una de las preocupaciones más grandes en las pacientes que deciden optar por un aumento de mamas. La decisión sobre el volumen o talla final puede que no sea algo muy claro de identificar, pero para eso está la experiencia y visión del médico tratante.

En la evaluación clínica, el médico, por lo general, tomará en consideración los siguientes factores: Estatura de la paciente, peso, tamaño del tórax, estilo de vida, deseo de la paciente y filosofía del médico.

En particular, mi filosofía es que los resultados se vean naturales y balanceados; y de hecho, es ese el pedido de la mayor parte de mis pacientes; sin embargo, existe un pequeño grupo que buscan un volumen superior a lo que yo recomendaría. Son las menos, pero son. En algunos casos es posible complacerlas (sin exagerar) y en otros no, principalmente por limitaciones anatómicas.

El objetivo principal es que la paciente logre una apariencia final armoniosa al tamaño de su cuerpo y acorde a su estilo de vida; además del impacto sicológico positivo que mejora (siempre) su interrelación con el mundo.

Saludos cordiales,

Dr. Roni Luna

También puede interesarte:

TENDENCIAS “RIDÍCULAS” EN CIRUGÍA PLÁSTICA

Si las redes sociales han demostrado algo, es que son una mente abierta para las tendencias de moda. Las frases

“Las nuevas técnicas de cirugía plástica en redes sociales”

¡Cuidado con el internet y sus ofertas! Si estás pensando en someterte a un aumento de mamas, o cualquier otra

Blefaroplastia: la cirugía estética más común en hombres

La blefaroplastia es uno de los tratamientos estéticos más demandados tanto por hombres como por mujeres. Es una cirugía ideal

Scroll al inicio
Enviar mensaje
1
Hola, soy el Dr. Roni Luna ¿Puedo ayudarte?