TENDENCIAS “RIDÍCULAS” EN CIRUGÍA PLÁSTICA

Si las redes sociales han demostrado algo, es que son una mente abierta para las tendencias de moda. Las frases virales que se usan junto al hashtag, pueden apostar a la siguiente pregunta: ¿Qué sucede cuando temas más serios como la cirugía plástica se convierten en tema de conversación en las redes sociales?

Se debe comprender que el hecho de que un procedimiento esté de moda, no significa que sea seguro o adecuado para el paciente. Es como decir: abres tus redes sociales, ves a un un influencer famoso con un cambio de estética. Entonces, te acercas a la oficina del cirujano, te analizan y te dicen que no eres un candidato para la intervención.

Por ejemplo, tras el boom de las pecas de henna, que son tatuajes con tinta semipermanente y una de las tendencias más caprichosas desde hace unos años para acá, las pecas y el aspecto infantil que aportan al rostro a impactado a muchos jóvenes, pero en realidad es una ridicules influenciada por personajes públicos.

Si bien puedes sentirte decepcionado, todos los buenos cirujanos saben cuándo rechazar a un paciente. Ahora vamos a la siguiente pregunta: ¿es malo buscar inspiración en línea para su próximo procedimiento de cirugía plástica? No es recomendable, ya que pueden salir decepcionados de los resultados.

¿Deseas una cirugía confiable? Esto incluye investigar adecuadamente a su cirujano, y asegurarse de que tenga expectativas realistas. Es muy importante entender que te harás una cirugía plástica por ti , no porque sea tendencia en Tik Tok. Dicho esto, si tienes más preguntas o si ya tomaste una decisión, te invito a tener una cita en el consultorio y conocer tus expectativas.

Saludos cordiales,

Dr. Roni Luna

También puede interesarte:

“Las nuevas técnicas de cirugía plástica en redes sociales”

¡Cuidado con el internet y sus ofertas! Si estás pensando en someterte a un aumento de mamas, o cualquier otra

Blefaroplastia: la cirugía estética más común en hombres

La blefaroplastia es uno de los tratamientos estéticos más demandados tanto por hombres como por mujeres. Es una cirugía ideal

Rejuvenecer la piel del rostro con las 3 Bs

El lipofilling o lipoinjerto facial se está volviendo cada vez más popular entre hombres y mujeres que soplan más de

Scroll al inicio
Enviar mensaje
1
Hola, soy el Dr. Roni Luna ¿Puedo ayudarte?