¿Qué es el “mommy makeover” tras el embarazo?

Muchas mujeres, luego de haber llevado uno o más embarazos, sienten que sus cuerpos lucen muy diferentes a como eran antes de la gestación. Lógico, el cuerpo realmente ha cambiado!. Se convirtió en una fuente de soporte de una nueva vida, pero, en el camino puede dejar algunos estragos indeseables.

El proceso conocido como “mommy makeover”, tiene como objetivo recuperar la forma y apariencia del cuerpo de la mujer tras el embarazo. Las áreas de atención más comunes son las mamas, el abdómen, la cintura, genitales y glúteos. Las cirugías más aplicadas a estas áreas son el levantamiento de mamas, aumento de mamas, aumento de glúteos, liposucción, abdominoplastía y rejuvenecimiento vaginal.

¿Todas las mujeres son candidatas al “mommy makeover”?. Como en mucho, la respuesta es ‘depende’. ¿De qué?, pues, por ejemplo, una mujer que acaba de dar a luz (dentro de los primeros meses) no es candidata, pues su cuerpo aún va a cambiar; tampoco lo es aquella que está dando de lactar y desea continuar haciéndolo, la mujer que se está recuperando de una cesárea, o aquella que tiene un nivel alto de sobrepeso, entre otros casos.

Si tiene dudas, con gusto las absuelvo en la consulta.

Saludos cordiales,

Dr. Roni Luna

También puede interesarte:

TENDENCIAS “RIDÍCULAS” EN CIRUGÍA PLÁSTICA

Si las redes sociales han demostrado algo, es que son una mente abierta para las tendencias de moda. Las frases

“Las nuevas técnicas de cirugía plástica en redes sociales”

¡Cuidado con el internet y sus ofertas! Si estás pensando en someterte a un aumento de mamas, o cualquier otra

Blefaroplastia: la cirugía estética más común en hombres

La blefaroplastia es uno de los tratamientos estéticos más demandados tanto por hombres como por mujeres. Es una cirugía ideal

Scroll al inicio
Enviar mensaje
1
Hola, soy el Dr. Roni Luna ¿Puedo ayudarte?