¡No vean mis orejas!

A lo largo de mis años como cirujano plástico, he visto inumerables formas de cómo las personas que sufren de orejas sobresalientes tratan de disimularlas, o en definitiva, ocultarlas del todo. Desde un corte de pelo muy bien pensado, hasta cinta adhesiva para pegarlas a la cabeza!. Sin duda, es un tema que puede afectar la vida y desarrollo cotidiano de quien lo padece.

Por lo general, una persona con orejas sobresalientes ha recibido comentarios diversos a lo largo de su vida. Apodos incluso. ¿No tenemos un gran futbolista a quien le decimos “el orejas”?. Y muchos de ellos se sienten lastimados por estos comentarios y chapas, y con el tiempo, desarrollan una autoestima herida y un complejo que afecta su vida laboral y, ciertamente, social.

¿Tiene solución?. Claro que si!. La solución pasa por una intervención quirúrgica de riesgo muy bajo y que no requiere que el/la paciente se quede internado (a) en la clínica. Es decir, es ambulatoria. Claro está, el riesgo está en función de que quien lo opere sea un médico con las calificaciones y cualificaciones que hemos tratado en extenso, y que la cirugía sea en un lugar adecuado; tema que también hemos visto en extenso.

Si usted está considerando corregir sus orejas, venga a la consulta y veamos su caso. Estoy seguro que encontraremos el camino adecuado para usted.

Saludos cordiales.

También puede interesarte:

¡Tengo nariz de loro!

Nariz de loro, gancho, garfio, tucán….son todos adjetivos que le colocan a aquellas narices prominentes y que se destacan como

La moda influye en la cirugía plástica

¿La moda influye en la cirugía plástica?

Con el paso de los años, hay cosas, en cirugía plástica, que han ido cambiando a causa de las tendencias

implante de mama ideal

¿Existe el implante de mama ideal?

La respuesta es SI y NO. Como siempre he dicho, las personas (en este caso, las mujeres) son diferentes y

Scroll al inicio
Enviar mensaje
1
Hola, soy el Dr. Roni Luna ¿Puedo ayudarte?