¿Cuándo es el mejor momento para un aumento de mamas?

Una pregunta común hecha por muchas de las pacientes interesadas en un aumento de mamas es “Cuál es el mejor momento en el año para hacerse la cirugía?.

Realmente, todo depende del paciente, su estilo de vida y las indicaciones del médico. Los dos primeros puntos se relacionan con el tiempo que se debe permitir como licencia para permitir que su cuerpo se recupere adecuadamente de la cirugía. Si usted quiere lucirse en la playa, lo mejor será que programe su cirugía en Octubre o Noviembre. No darle tiempo adecuado al proceso de curación, podría poner en riesgo los resultados del procedimiento.

Finalmente….. y esto es tan crítico como la cirugía en si misma…. el paciente DEBE (con mayúsculas) seguir a pie juntillas las indicaciones del médico luego del procedimiento. Es decir, si el médico le dice “no use la computadora”.. pues no use la computadora!. No hay zonas grises en este aspecto.

Por lo demás, cualquier época del año es adecuada para un aumento de mamas.

Saludos!

Dr. Roni Luna.

También puede interesarte:

TENDENCIAS “RIDÍCULAS” EN CIRUGÍA PLÁSTICA

Si las redes sociales han demostrado algo, es que son una mente abierta para las tendencias de moda. Las frases

“Las nuevas técnicas de cirugía plástica en redes sociales”

¡Cuidado con el internet y sus ofertas! Si estás pensando en someterte a un aumento de mamas, o cualquier otra

Blefaroplastia: la cirugía estética más común en hombres

La blefaroplastia es uno de los tratamientos estéticos más demandados tanto por hombres como por mujeres. Es una cirugía ideal

Scroll al inicio
Enviar mensaje
1
Hola, soy el Dr. Roni Luna ¿Puedo ayudarte?