¿Cómo es el post-operatorio de una rinoplastia?

Contrariamente a lo que se piensa o se especula, en la mayoría de veces el paciente que se somete a una cirugía de nariz no experimenta dolor luego del procedimiento. Esto no significa que el paciente no va a sentir nada de nada y que se va a su casa tal como llegó a la clínica. Lo que el paciente sentirá, principalmente, es incomodidad por unos pocos días.

La incomodidad pasa por el uso de tapones nasales, que son parte importante en el aseguramiento de los resultados de una rinoplastía, congestión nasal, secreciones internas, etc. Todos aspectos regulares y comunes a una cirugía de nariz. En general, la descripción de la sensación es como la de estar atravesando un resfrío.

Una preocupación común es si es que al paciente se le hinchará la cara o se le quedará llena de moretones. La verdad que, al menos en mi experiencia, eso generalmente no sucede, por lo que el paciente tiene un menor tiempo de recuperación y puede volver a sus labores rápidamente.

Si desea saber más, con gusto absuelvo sus dudas.

Saludos cordiales,

Dr. Roni Luna

También puede interesarte:

TENDENCIAS “RIDÍCULAS” EN CIRUGÍA PLÁSTICA

Si las redes sociales han demostrado algo, es que son una mente abierta para las tendencias de moda. Las frases

“Las nuevas técnicas de cirugía plástica en redes sociales”

¡Cuidado con el internet y sus ofertas! Si estás pensando en someterte a un aumento de mamas, o cualquier otra

Blefaroplastia: la cirugía estética más común en hombres

La blefaroplastia es uno de los tratamientos estéticos más demandados tanto por hombres como por mujeres. Es una cirugía ideal

Scroll al inicio
Enviar mensaje
1
Hola, soy el Dr. Roni Luna ¿Puedo ayudarte?