Cirugía de mamas: indoloro, estético y seguro Lo que tienes que saber si deseas una cirugía de mamas

Los senos vienen en una amplia gama de formas y tamaños, y quizá haya un aspecto que no te agrade de los tuyos. Pero ¿qué procedimiento necesitas para tener la asimetría anhelada? Para responder a esta pregunta te explico en qué consiste cada uno de ellos. 

La edad, la gravedad o la lactancia pueden hacer que la piel de los senos termine colgando hacia abajo. En este caso, el levantamiento de mamas es la solución para lograr una buena ubicación de los senos. 

Se puede realizar en mujeres desde los 19 años de edad en adelante, para aumentar el volumen de los senos. Mejora la apariencia, el tamaño y el contorno de las mamas. Se realiza con implantes que se pueden colocar debajo o delante de un músculo del pecho. 

reducción de senos se aplica a menudo en mujeres con senos grandes y pesados ​​que experimentan un malestar significativo, como dolor de cuello o espalda debido al peso. 

Todos son procedimientos de bajo riesgo, indoloros y de rápida recuperación en manos expertas. ¿Se pueden combinar procedimientos? ¡Claro! Pero va a depender de la evaluación. ¿Cuál es el mejor para ti? Ven a consulta y lo descubriremos juntos.

Saludos cordiales,

Dr. Roni Luna

También puede interesarte:

TENDENCIAS “RIDÍCULAS” EN CIRUGÍA PLÁSTICA

Si las redes sociales han demostrado algo, es que son una mente abierta para las tendencias de moda. Las frases

“Las nuevas técnicas de cirugía plástica en redes sociales”

¡Cuidado con el internet y sus ofertas! Si estás pensando en someterte a un aumento de mamas, o cualquier otra

Blefaroplastia: la cirugía estética más común en hombres

La blefaroplastia es uno de los tratamientos estéticos más demandados tanto por hombres como por mujeres. Es una cirugía ideal

Scroll al inicio
Enviar mensaje
1
Hola, soy el Dr. Roni Luna ¿Puedo ayudarte?